En su tercera presentación en la Clase 2 del Turismo Nacional, Guillermo Tillitú pudo completar por primera vez la final. Tras la mala racha en las dos primeras fechas, el domingo en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia el Gol Trend Nº 72 del equipo Giacone Competición que conduce el pergaminense recibió la bandera a cuadros, finalizando en el puesto 22 luego de haber largado 36º.
De esta manera, quien está haciendo sus primeras armas en el automovilismo nacional, revirtió el sábado complicado que había vivido en el autódromo cordobés. En la mañana de ese día los cambios que se realizaron en el auto no tuvieron buenos resultados y quedó último en la clasificación general (41º a 5s. 507/1.000 de la "pole position"). Y por la tarde fue parte de la segunda serie largando desde el fondo, pero la rotura del semieje y un inconveniente en la dirección provocó la pinchadura de un neumático, que lo obligó a abandonar a falta de una vuelta (ocupó el puesto 12).
En el mediodía del domingo, pudo lograr lo que pretendía: dar todas las vueltas de la final para seguir sumando experiencia. Desde el puesto 36 avanzó hasta el 22, quedando a dos lugares de sumar su primer punto en la categoría.
La final tuvo como ganador a Matías Cravero (Ford Fiesta Kinetic), quien obtuvo su primer triunfo en la Clase 2 y se convirtió en el nuevo líder del campeonato. Segundo finalizó Christian Abdala y tercero Thomas Pozner, que logró su primer podio en la categoría, ambos con Toyota Etios.