El fin de semana en el autódromo de Toay, La Pampa, se disputó la cuarta fecha del TC Pista y José Rasuk logró su mejor actuación de la temporada (venía de ser 16º en Concepción del Uruguay). El piloto pergaminense, que conduce el Dodge Nº 16 que pone en pista el equipo Coiro Dole Racing, finalizó décimo tras largar en el puesto 16.
Los puntos sumados en Toay le permitieron trepar del 32º al 24º puesto en el campeonato. El de nuestra ciudad acumula 52,5 puntos y se ubica a 38 unidades del 12º, el último que clasificará directamente a la Copa de Plata al término de la Etapa Regular.
El fin de semana de Rasuk en Toay comenzó con un decimonoveno puesto y siguió con un sexto lugar en los entrenamientos del sábado a la mañana. Luego se posicionó 18º en la clasificación (a 451 milésimas de la "pole position") y también el sábado se disputaron las series. Rasuk fue parte de la segunda: largó noveno y ganó una posición para arribar octavo. Y en el mediodía del domingo llegó el turno de la final en la que pudo avanzar desde el 16º puesto de largada hasta el último lugar del Top 10 al cabo de las 25 vueltas.
El ganador fue el salteño Jeremías Olmedo (Ford), que luego de haber largado noveno escaló posiciones hasta que en el último giro superó a Juan Pablo Pilo (Dodge) para llegar a la punta y ser el primero en recibir la bandera a cuadros. El podio se completó con Pilo y Lucas Carabajal (Ford).