Con un decimosexto puesto en la final de la tercera fecha del TC Pista, José Rasuk cortó el domingo la mala racha de las dos primeras del año y pudo ver la bandera a cuadros. En el autódromo de Concepción del Uruguay, el pergaminense que maneja la Dodge Nº 16 que pone en pista el equipo Dole Racing logró sumar 19,5 puntos para llegar a 26 unidades que lo ubican 32º en el campeonato de la telonera del TC.
Luego de ocupar los puestos 20 y 13 en los entrenamientos del sábado por la mañana, finalizó 24º en la clasificación a 1s. 289/1.000 del "poleman" Pedro Boero (Torino). Con ese resultado Rasuk largó decimosegundo en la segunda serie y pudo avanzar dos posiciones para llegar décimo. Ya en la final, largó vigésimo para luego de las 20 vueltas recibir la bandera a cuadros en la posición 16. El ganador fue Elio Craparo (Ford), seguido de Otto Fritzler (Ford) y Matías Canapino (Chevrolet).
Rasuk calificó como "bueno" su paso por el circuito entrerriano. "En la clasificación pusimos la goma nueva pero nos faltó un poquito más de velocidad de curva por mí y por el auto también. Al motor le faltaban 10 caballos, estábamos un poco en desventaja en ese sentido y tuvimos que correr con lo que teníamos", expresó.
"Tuve una serie bastante buena, largué 12º y llegué 10º y en la final partí en el puesto 20 y llegué 16º, por lo menos sirvió para cortar la mala racha de no llegar y esta vez lo pude concretar. Agradezco a todo el equipo, sponsors, familia, amigos y seguidores", finalizó Rasuk, que ya puso su cabeza en la próxima fecha a disputarse en Toay, La Pampa, el 17 de abril.