Con una multitudinaria fiesta, repleta de color y calor, Gimnasia y Esgrima dejó inaugurada este domingo su cancha de hockey de césped sintético.
La jornada comenzó con una conferencia de prensa donde directivos de la institución, acompañados por el intendente municipal Javier Martínez y las jugadoras del seleccionado nacional de hockey, Rocío Sánchez Moccia y Belén Succi (invitadas especialmente), brindaron detalles de la tan esperada obra.
A continuación las más de 150 jugadoras del Lobo ingresaron al flamante reducto en un emotivo desfile, que tuvo su continuidad con los testimonios del jefe comunal, Javier Iacaruso (responsable del rugby) y Natalia Thome (coordinadora de hockey). A continuación se escucharon las estrofas del himno nacional y la primera parte finalizó con el corte de cintas.
Varias clínicas
El evento que contó con el auspicio de Valenziana Muebles, tuvo su segunda mitad con las clínicas de hockey a cargo de las Leonas, Rocío Sánchez Moccia (delantera) y Belén Succi (arquera).
Las Leonas, multicampeonas con el combinado albiceleste, brindaron sus conocimientos a las chicas de todas las categorías de GEP; para terminar haciendo fotos y firmando autógrafos con cada una de las jugadoras de nuestra ciudad.