El intendente Javier Martínez el pasado miércoles cuando brindó su discurso en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, no dejó pasar la ocasión para brindar su mensaje político, en el que hizo referencia puntualmente al resultado electoral de noviembre último, donde los gobiernos de Nación y Provincia tuvieron un revés en las urnas mientras que la gestión local tuvo un espaldarazo de la comunidad.
"Desde el punto de vista político el 2021 fue muy relevante. El Gobierno nacional y provincial, recibió más que un tirón de orejas a solo dos años de haber asumido. Probablemente a consecuencia de la dudosa y tal vez ineficiente administración de la pandemia o la incompetente política económica. Pero, por sobre todas las cosas, por la impunidad de los máximos responsables del Estado haciendo de su vida privada un reflejo vergonzoso de lo que como funcionarios pedían en cadena nacional. El pueblo se expresa en las urnas, y así lo hizo en noviembre" resaltó el mandatario ante el pleno de los concejales.
"Asimismo -continuó- el espacio al que pertenecemos sorteó una excelente etapa de crecimiento, dirimiendo una interna que especialmente en la provincia de Buenos Aires nos generó nuevas esperanzas para seguir creciendo en el marco de las fuerzas que participamos de Juntos. Especialmente en nuestra ciudad pudimos atravesar una interna razonable y recibir el apoyo contundente de nuestros vecinos en las elecciones generales. Ese resultado, de alguna manera, también es la forma en que la comunidad nos dice que vamos por el camino correcto".
Martínez resaltó además que "nuestro país necesita de muchas ciudades como la nuestra, donde la política se dedica más a la gestión de los recursos públicos y menos a las cuestiones ideológicas. Donde se pone al vecino como principal beneficiario y no a la política. Donde se respeta, se acompaña y se consulta al sector privado, único generador de riqueza en la comunidad".