Deportes

Etapa 8 finalizada para Joaquín Debeljuh en el Dakar 2022


Joaquín Debeljuh quedó a cuatro etapas de completar el Dakar

Crédito: @JOAQUIN_DEBELJUH

Joaquín Debeljuh quedó a cuatro etapas de completar el Dakar.

El piloto de Acevedo completó este lunes la especial entre Al Dawadimi y Wadi Ad-Dawasir y ocupó el puesto 72. En la general se ubica 66º.

Luego de dejar atrás la octava etapa solo le restan cuatro para cumplir su objetivo de "dar la vuelta" en su debut en el Rally Dakar, en Arabia Saudita. Joaquín Debeljuh Taruselli completó este lunes una nueva especial, que unió Al Dawadimi y Wadi Ad-Dawasir, y dio un nuevo paso hacia la meta. Con la KTM Nº 155 del equipo Xraids Experience transitó los 395 kilómetros cronometrados en 5h. 19m. 06s. para ubicarse en el puesto 72 en la etapa. El piloto de Acevedo quedó a 1h. 31m. 04s. del ganador del día, el británico Sam Sunderland. Con esta actuación marcha 66º en la general totalizando 37h. 09m. 08s.  

En lo que respecta a la pelea por el triunfo, este lunes Sunderland se propuso recuperar la punta de la general y lo logró al ganar la etapa con la GasGas. De esta manera consiguió su primera victoria en esta 44ª edición del Dakar al completar el tramo de velocidad en 3h. 48m. 02s. y superar al chileno Pablo Quintanilla (Honda) por 2m. 53s. Matthias Walkner, con la KTM, se colocó tercero, a 4m. 11s.

Luciano Benavides fue el mejor representante argentino con la Husqvarna al ubicarse séptimo, a 9m. 32s. del inglés, mientras que su hermano Kevin, el segundo en abrir camino en la jornada con la KTM, llegó 13°, a poco más de 15 minutos, casi la misma ventaja que le lleva Sunderland en la general. El riojano Diego Llanos continúa con una destacada actuación al mando de la KTM. Este lunes arribó 23°, a 22m. 26s. del ganador del día, y está 30° en la general.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO