Deportes

Pergamino Básquet vuelve al ruedo este sábado ante Lanús


Pasaje de uno de los entrenamientos que concretó Pergamino Bsquet esta semana

Crédito: PRENSA DE PERGAMINO BASQUET

Pasaje de uno de los entrenamientos que concretó Pergamino Básquet esta semana.

En la reanudación de la Liga Argentina de basquetbol, desde las 21:00 recibirá la visita del granate por una nueva fecha del torneo. El plantel trabaja con sus dos refuerzos, Soren De Luque y Santiago Ibarra.

La Liga Argentina de basquetbol reanudará su actividad este sábado y Pergamino Básquet volverá al ruedo jugando en casa. Desde las 21:00, en el estadio "Ricardo 'Dorado' Merlo", el conjunto que conduce Julián Pagura recibirá la visita de Lanús en su primera presentación en 2022. En la franquicia local podrían hacer sus estrenos los recientes refuerzos, el colombiano Soren De Luque y el joven nacional Santiago Ibarra.

Lo que se le viene

Este sábado se reanudará la actividad de la Liga Argentina de basquetbol y Pergamino Básquet ya tiene definido su calendario del mes completo. Ese día el conjunto de nuestra ciudad recibirá la visita de Lanús en su primer compromiso en 2022. El segundo juego del conjunto dirigido por Julián Pagura será el 14, cuando tenga que enfrentar a Zárate Basket en calidad de visitante. Posteriormente, el día 20, será anfitrión de Rocamora y el 25 chocará con Del Progreso, también en nuestra ciudad.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO