Deportes

Otra etapa menos: Joaquín Debeljuh completó el segundo parcial del Dakar


Este lunes ocupó el puesto 85 y se ubica 67º en la clasificación general. "No tuve caídas ni complicaciones", comentó el piloto de Acevedo.

Un nuevo paso dio este lunes Joaquín Debeljuh Taruselli hacia su objetivo de completar el Rally Dakar 2022, que se disputa desde el sábado en Arabia Saudita. A bordo de la KTM Nº 155 del equipo Xraids Experience, el pergaminense superó con éxito la segunda etapa. Con un tiempo de 5h. 00m. 38s. se ubicó en el puesto 85, a 1h. 29m. 18s. del ganador del día, el español Joan Barreda Bort (Honda).

La segunda etapa arrancó con 183,2 kilómetros de enlace, antes de los 338 de la especial cronometrada y los 270 de enlace finales hasta el campamento de Al Qaisumah, lugar a donde se trasladó el centro de operaciones tras la inundación del programado vivac maratón de Al Artawiyah. 

"Otra etapa menos. Hoy cambié el chip, fui más tranquilo sin cometer errores y aunque cedí varias posiciones no tuve caídas ni complicaciones, la moto perfecta y pude disfrutar mucho la etapa", publicó en sus redes sociales. Asimismo agregó: "Lo que se sufre muchísimo es el frío, en los enlaces vamos congelados y para eso ayuda mucho el aliento que recibo para estar con la cabeza bien fuerte".

Luego de dos etapas Debeljuh Taruselli se ubica 67º en la clasificación general con un tiempo acumulado de 11h. 32m. 48s. Este martes, el piloto de Acevedo afrontará la tercera desde Al Artawiya a Al Qaysumah. Serán 381 kilómetros de enlace y 255 de especial.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO