Entre el sábado y el domingo, en la cancha del Chacabuco Golf Club, se disputó el Torneo Interclubes de la Fenoba (Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense). Sirio Libanés de nuestra ciudad tuvo un gran cierre de temporada y se quedó con el título en Primera Categoría al vencer el domingo a Lincoln Golf Club y al anfitrión. El equipo siriaco estuvo integrado por Salvador Blanco Adba (capitán), Ignacio Colabella, Diego Ortiz y Juan Cruz Illia y tuvo como coach a Daniel Villar.
La competencia comenzó el sábado con los seis equipos de Primera Categoría (además de los mencionados participaron 9 de Julio, Pehuajó y Chivilcoy) bajo la modalidad medal play y los tres primeros accedían a la lucha por el título al día siguiente. En esa primera jornada, Sirio Libanés igualó el tercer puesto con 9 de Julio, pero se impuso en el desempate por mejor score del día (Salvador Blanco Adba logró 71 -el par de la cancha- contra 73 de 9 de Julio) y logró la clasificación.
Finalmente el domingo se disputaron los match play por el título y Sirio Libanés venció por una mínima diferencia a Lincoln y una ventaja mayor a Chacabuco para quedarse con el primer puesto, que lo consagró como el mejor club del noroeste bonaerense.