Deportes

Viajantes campeón del torneo de AHO en Quinta al vencer a Los Miuras en la final


Con un gol de Olivia Hulten el equipo de nuestra ciudad derrotó 1 a 0 al elenco juninense. En la semifinal había superado 3 a 0 a Porteño de Chacabuco.

En la tarde del domingo, Viajantes se consagró campeón de Quinta División (Sub 19) en el torneo femenino de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste). El equipo de nuestra ciudad, que fue local, derrotó en la final a Los Miuras de Junín por 1 a 0. El gol convertido por Olivia Hulten a cinco minutos del final le dio el título a "Viaja".

Las instancias finales del certamen comenzaron por la mañana con la disputa de las semifinales. En la primera, Viajantes venció 3 a 0 a Porteño de Chacabuco con goles de Francesca Musso, Agustina Madrid y Guillermina Pedrón. A continuación, Los Miuras logró superó a Náutico de San Pedro por el mismo resultado y se convirtió en el segundo finalista. A la tarde, previo a la final, se jugó el partido por el tercer puesto en el que Porteño venció a Náutico por 2 a 0. 

El plantel campeón

Las integrantes del plantel campeón de Quinta División son: Martina Grandi, Guillermina Pedrón, Alejandrina Martínez, Julieta Molina, Solange Tasori, Victoria Pintos, Martina Mendivil, Melina Soda, Lucía Leta, Olivia Hulten, Alexia Aguilera, Victoria Selva, Agustina Madrid, Morena Clohesey, Francesca Musso, Candela Quiroga, María Paz Martínez, Luciana Echeverría, Martina Conti, Macarena Franconi y Camila Silva. Cuerpo técnico: José Expósito (entrenador), Matías Pérez (preparador físico) y Clarisa Orlandi (psicóloga deportiva).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO