Deportes

Viajantes logró el subcampeonato en el torneo de AHO de Primera División


El plantel y el cuerpo técnico de Viaja celebran el subcampeonato logrado este miércoles

Crédito: HOCKEY CLUB VIAJANTES

El plantel y el cuerpo técnico de 'Viaja' celebran el subcampeonato logrado este miércoles.

En semifinales derrotó a Los Miuras de Junín 4 a 1 y en la final fue derrotado 3 a 0 por Areco Rugby Club. Clasificó al Campeonato Regional de Clubes.

Este miércoles en San Antonio de Areco finalizó el torneo 2021 de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste) de Primera División y Viajantes obtuvo el subcampeonato. Las dirigidas por José Expósito se quedaron con el segundo puesto al caer en la final ante el local, Areco Rugby Club, que se impuso por 3 a 0.

La jornada definitoria comenzó por la mañana con la disputa de las semifinales. En el primer turno Areco RC derrotó a Sports de Salto 3 a 0 para acceder a la final. A continuación, Viajantes salió a la cancha para enfrentar a Los Miuras de Junín y con un contundente triunfo por 4 a 1 se clasificó a la final de la tarde.

Las posiciones finales fueron: campeón (invicto), Areco Rugby Club; subcampeón, Viajantes; tercero, Los Miuras de Junín; y cuarto, Sports de Salto. El subcampeonato logrado por Viajantes le otorgó la clasificación al Campeonato Regional de Clubes (CRC) a disputarse en marzo próximo en la ciudad de Junín.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO