Deportes

El Súper Enduro correrá el fin de semana en el Parque Motor Pergamino


El Parque Motor Pergamino ser escenario de la “Copa Especial” del Súper Enduro Buenos Aires

Crédito: PARQUE MOTOR PERGAMINO

El Parque Motor Pergamino será escenario de la “Copa Especial” del Súper Enduro Buenos Aires.

La actividad para las diferentes categorías de motos y quads comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos a partir de las 13:00.

Entre el sábado y el domingo, el Parque Motor Pergamino recibirá al Súper Enduro Buenos Aires, que disputará la "Copa Especial" tanto para motos como para quads (cuatriciclos). El sábado se concretarán dos tandas de entrenamientos a partir de las 13:00 y el domingo se desarrollará un único entrenamiento a las 10:00 y desde las 12:00 todas las categorías disputarán dos mangas que determinarán la clasificación final. 

Cronograma para el sábado y el domingo

La actividad oficial comenzará el sábado a las 13:00 con la primera tanda de entrenamientos para las categorías de motos: Trial A y B, Máster C y Debutantes. A las 13:30 será el turno para Promocional, Junior, Máster A y B y Expertos. A continuación, a las 14:00, saldrán al circuito los quads de las categorías Promocional, Máster y Libre. A las 14:30 entrenará la categoría de damas y a las 15:00 la división Mini lo hará en un trazado más corto. Luego se llevará a cabo la segunda sesión de entrenamientos -con el mismo orden-, que cerrará la jornada. 

El domingo desde las 10:00 se concretará una nueva tanda de entrenamientos, también con el mismo orden del sábado, y a partir de las 12:00 se disputará la primera manga para las motos de Trial A y B, Máster C y Debutantes. A las 12:30 correrán la manga inicial las categorías Promocional, Junior, Máster A y B y Expertos (motos) y a las 13:00 los quads (Promocional, Máster y Libre). A las 13:30 saldrán a pista las damas y a las 14:00 se cerrarán las primeras mangas con la categoría Mini. Y desde las 15:00 se correrán las segundas mangas con el mismo orden. El programa finalizará a las 17:30 con la entrega de premios.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO