Deportes

Con Viajantes como protagonista se define el campeón de AHO en Primera


La Primera de Viajantes buscar cerrar el año de la mejor manera en San Antonio de Areco

Crédito: HOCKEY CLUB VIAJANTES

La Primera de Viajantes buscará cerrar el año de la mejor manera en San Antonio de Areco.

Este miércoles en San Antonio de Areco se disputarán las instancias finales del torneo de la Asociación de Hockey del Oeste en la categoría mayor. El equipo de nuestra ciudad enfrentará a Los Miuras en una de las "semis".

En San Antonio de Areco este miércoles comenzarán las instancias finales del torneo de hockey femenino de la AHO (Asociación de Hockey de Oeste). En la cancha de Areco Rugby Club, se definirá el título en Primera División, categoría en la que Viajantes es uno de equipos que clasificó a las semifinalistas. Los restantes aspirantes al campeonato son Sports de Salto, Los Miuras de Junín y Areco Rugby Club.  

La jornada de definiciones comenzará a las 9:30 con la primera semifinal en la que se medirán el local y Sports de Salto. Luego, desde las 11:00, Viajantes enfrentará a Los Miuras por el pase a la final. Los perdedores de las "semis" chocarán desde las 14:30 en el partido por el tercero puesto y la final está programada para las 16:00.

Sigue el sábado con Séptima

El sábado próximo se definirá el campeón 2021 en Séptima (Sub 14). Será en Junín, en la cancha de Los Miuras, que en la primera semifinal (9:30) chocará con Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad. A continuación (11:00) se enfrentarán Ricardo Gutiérrez de Arrecifes y Argentino de Rojas en la otra llave. El choque por el tercer puesto será a las 14:30 y la final a partir de las 16:00. 

Para la Quinta División (Sub 19) el día de las definiciones será el domingo 12 y la sede elegida es Viajantes, que de local buscará hacerse fuerte. A las 9:30, "Viaja" se medirá con Porteño de Chacabuco, mientras que desde las 11:00, Los Miuras y Náutico de San Pedro animarán la otra semifinal. El encuentro por el tercer puesto arrancará a las 14:30 y la final a las 16:00.

El cierre del torneo 2021 de la AHO estará a cargo de las chicas de Sexta (Sub 16) el sábado 18 y también tendrá como sede a un club de nuestra ciudad, Gimnasia y Esgrima. El mens sana abrirá la jornada a las 9:30 enfrentando a Argentino de Rojas por un lugar en la final. Luego, a las 11:00, Los Miuras y Ricardo Gutiérrez chocarán por el restante boleto al encuentro decisivo. Al igual que en el resto de las categorías, el partido por el tercer puesto se jugará a las 14:30 y la final desde las 16:00.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO