Deportes

Reunión con Alesandroni, el próximo paso de la directiva de Douglas Haig


Juan Ignacio Alesandroni es una de las prioridades de Douglas Haig en este mercado de pases

Crédito: FACEBOOK: MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Juan Ignacio Alesandroni es una de las prioridades de Douglas Haig en este mercado de pases.

A mediados de esta semana la dirigencia conversará con el volante pergaminense para ofrecerle vestir la casaca rojinegra en la próxima edición del Torneo Federal A. El mediocampista es capitán y referente de Mitre de Santiago del Estero en la Primera Nacional.

Definida la continuidad de Gabriel Nasta en la dirección técnica de Douglas Haig y con varios nombres de jugadores en carpeta para reforzar el equipo que competirá en la próxima edición del Torneo Federal A de fútbol, el próximo objetivo que se puso la directiva de Douglas Haig es mantener una reunión con Juan Ignacio Alesandroni para ofrecerle ser parte del plantel y conocer sus intenciones y prioridades.

El mediocampista central acaba de finalizar otro campeonato con Mitre de Santiago del Estero en la segunda división del fútbol argentino. El volante de 33 años es capitán e ídolo de esa institución y para Douglas Haig no será una ficha sencilla de contratar. De igual modo y de acuerdo a las averiguaciones que pudo realizar el Diario, la directiva se comunicaría con el futbolista entre este miércoles o jueves para pactar una reunión entre las parte. En el caso de concretarse un acuerdo, Alesandroni sería una incorporación muy importante para el club.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO