Deportes

Jonatan Kriger al podio: fue tercero en el Maratón Ciudad de Gualeguay


Jonatan Kriger en el podio (tercero desde la izquierda) acompañado por su hijo

Crédito: JONATAN KRIGER

Jonatan Kriger en el podio (tercero desde la izquierda) acompañado por su hijo.

El pergaminense Jonatan Kriger se quedó con el tercer puesto en la clasificación general del 21º Maratón Ciudad de Gualeguay, disputado el domingo en un circuito de 8,4 kilómetros que recorrió La Costanera Sur y calles de esa localidad entrerriana. El atleta de nuestra ciudad cruzó la meta con un tiempo de 29m. 07s. en una carrera que se disputó con una alta temperatura y contó con 250 participantes. 

Kriger, integrante del Team Foster, escoltó al fondista de Saavedra, Mateo Díaz, quien se quedó con el triunfo; y al juvenil de Nogoyá, Matías Avila, quien venía de participar en el Nacional de Cross Country. El vencedor registró 27m. 35s, mientras que Avila empleó 28m. 39s. Por su parte, entre las damas la victoria fue para la capitalina Agustina Chretien (31m. 26s), que aventajó a Sofía Gómez (32m. 44s).

En diálogo con LA OPINION, Kriger manifestó su satisfacción por esta actuación en Gualeguay, su primera competencia luego del Maratón de Buenos Aires. "Volví a correr después de los 42K de Buenos Aires y quedé contento con el rendimiento, pude correr bien y con buenas sensaciones", expresó.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO