Deportes

Gimnasia y Esgrima logró el quinto puesto en el Provincial Sub 16 de hockey


El lobo finalizó el torneo disputado en Junín con cuatro triunfos y una derrota.  

La Sexta División de Gimnasia y Esgrima concretó una destacada actuación en el Torneo Provincial Sub 16 -Damas Norte- de hockey, que se disputó entre el jueves y el domingo último en Junín, con la organización de la Federación Bonaerense. El equipo del mens sana finalizó en el quinto puesto entre los 12 clubes que participaron, con un balance de cuatro triunfos y una derrota. 

En el debut derrotó 4 a 0 a Areco Rugby Club y en su segunda presentación venció 2 a 1 a Social de Junín para finalizar en la primera posición de la Zona C. Luego, en los cuartos de final no pudo con Argentino de Rojas, que se quedó con la victoria por 2 a 1, y las chicas del lobo pasaron a jugar la ronda por el quinto puesto. En esta instancia primero derrotaron a Ciudad de Bolívar 4 a 0 y luego a Social de Junín por 3 a 1, en el partido en el que estaba en juego la quinta posición. 

Cabe destacar que Gimnasia y Esgrima se ganó un lugar en este Provincial Sub 16 por ser el último campeón de la categoría de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste). El campeón del certamen fue Los Miuras de Junín, que en la final superó a Argentino de Trenque Lauquen en la definición por penales (7 a 6) luego de haber igualado 2 a 2 en el tiempo reglamentario. 

Jugadoras y cuerpo técnico

El plantel de Gimnasia y Esgrima que participó del Provincial Sub 16 lo integraron: Federica Lavitola, Agustina Campos, Amelia Fiorio, Pilar Echecopar, Martina Illia, Cielo Tevez, Dolores Luchini, Pilar Erviti, Antonia Marino, Malena Maraviglia, Pilar Siele, Guadalupe Lanternier, Valentina García, Emilia Gortari, Jazmín Pascual, Sofía Rodríguez Soto, Francesca Iacaruso, Clara Maidana y Emilia Forcat. Las entrenadoras son Natalia Thomé y Luciana Pérez Pagani, y la jefa de equipo, Martina Giles.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO