Deportes

Juan Ignacio De Pascual debutará este miércoles en el World Pádel Tour


El pergaminense de 16 años tendrá su estreno en el circuito más importante del mundo en Buenos Aires. En pareja con Ramiro Valenzuela enfrentarán a "Maxi" Sánchez y Luciano Capra, séptimos favoritos.

Este miércoles no será un día más para Juan Ignacio De Pascual, ya que afrontará su debut en el World Pádel Tour (WPT). El pergaminense, subcampeón por equipos en el Mundial de Menores de México, recibió un wild card para ser parte de este certamen que se disputa desde este martes en La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es el penúltimo torneo de la temporada del circuito más importante del mundo y el último de la modalidad Máster, que otorga 105.840 euros en premios y 1.700 puntos para el ranking.

Con 16 años, "Juani" De Pascual vivirá su primera experiencia en el World Pádel Tour. Formará pareja con Ramiro Valenzuela, también de 16, oriundo de Lomas de Zamora. Las resonantes actuaciones en el circuito de la Ajpp (tres títulos consecutivos en dupla con el misionero Leandro Augsbuerger y una reciente semifinal en Daireaux en dupla con "Maxi" Sánchez Blasco) llevaron a que la organización le otorgue un wild card a quien es considerado una de las grandes promesas del pádel argentino.

Los rivales de De Pascual y Valenzuela este miércoles en la primera ronda de la parada argentina del World Pádel Tour serán los séptimos preclasificados, Maximiliano Sánchez y Luciano Capra. El partido está programado en la cancha alternativa, a continuación del choque Lima-Javier Ruiz (8º) vs. Allemandi-Nieto, que se jugará a partir de las 12:00. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO