Deportes

El equipo Senior de Douglas Haig es protagonista en todos los frentes


Sebastin Gasparini y Luis Gómez dos de los integrantes de un invicto Douglas Haig

Crédito: LA OPINION

Sebastián Gasparini y Luis Gómez, dos de los integrantes de un invicto Douglas Haig.

El plantel +38 años del rojinegro pelea la Liga Nacional de fútbol, sigue en carrera en la Copa Argentina y es líder en el campeonato pergaminense. Sebastián Gasparini y Luis Gómez se refirieron al exitoso presente del conjunto que conduce Rubén Rosello.

El Senior +38 años de Douglas Haig pelea todos los frentes de competencia en los que compite. Con la base de futbolistas que son ídolos de club y que fueron artífices de los últimos dos ascensos de la institución en el plano nacional, el conjunto dirigido por Rubén Rosello no da el brazo a torcer y se mantiene invicto en la Liga Nacional, sigue en carrera en la Copa Argentina y es el principal aspirante a quedarse con la primera edición del certamen pergaminense organizado por la Liga de Fútbol. El mediocampista Sebastián Gasparini y el defensor Luis Gómez dialogaron con LA OPINION en torno a este gran presente deportivo del fogonero.

"El Moncho" comenzó analizando: "El equipo se está haciendo muy sólido. Tenemos jugadores de mucha trayectoria, se formó un grupo bárbaro y se están haciendo bien las cosas en todos los torneos. Estamos haciendo una movida muy importante para que este grupo pueda crecer".

La última presentación del equipo fue el pasado sábado, en el estadio "Miguel Morales" y en el triunfo 2 a 1 sobre Los Andes por la Liga Nacional. "Fue un partido bastante duro porque esperábamos a un rival bien plantado en la cancha. Fue más duro de lo que pensábamos, pero por momentos se jugó bien, por momentos sufrimos y al final sacamos el resultado. Si se da otro resultado y nosotros le ganamos a Gimnasia de La Plata en la próxima fecha, clasificaríamos para las fases finales de San Luis que es nuestro principal objetivo. Estamos muy metidos y contentos por el presente de Douglas", señaló Gasparini.

Ahora al rojinegro se le viene Gimnasia y Esgrima de La Plata, partido que también se desarrollará en nuestra ciudad. "Con Gimnasia nos enfrentamos en el torneo que se jugó en Tres Arroyos y es un equipo muy duro, con gente de mucha experiencia. Tiene un buen equipo pero nosotros también, y allá le ganamos 2 a 1. Por otro lado venimos con el envión anímico de que todavía no perdimos, así que ojalá que no nos toque", agregó el zaguero.

Por último, Gasparini puntualizó algunas virtudes del plantel para describir este exitoso presente: "Principalmente se hizo un grupo muy compacto, pero después somos un grupo de amigos afuera de la cancha que hace todo lo posible para llegar de la mejor forma a los partidos. Somos un grupo de jugadores que está comprometido con el Senior y que quiere a Douglas Haig".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO