Deportes

Juani De Pascual campeón en San Bernardo con una jugada heroica


Juani De Pascual y Leo Augsburger vencieron a la mejor pareja del circuito en San Bernardo

Crédito: ELTERRITORIO.COM.AR

Juani De Pascual y Leo Augsburger vencieron a la mejor pareja del circuito en San Bernardo.

En dupla con el misionero Leandro Augsburger, alcanzó su tercer título consecutivo en el circuito de la AJPP. En la final vencieron a la mejor pareja del país, Federico Chiostri-Gonzalo Alfonso. Mirá la increíble definición de Juani para cerrar el partido. 

El pergaminense Juan Ignacio De Pascual atraviesa un gran presente en el circuito de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel de Argentina). El fin de semana, en pareja con el misionero Leandro Augsburger, se adjudicó el título en el AJPP 2.000 disputado en el Arena 21 Pádel de San Bernardo. Este logró tuvo un sabor especial ya que en la final derrotaron a la mejor pareja del país, la que integran Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso, por 6-2, 5-7 y 6-4.

De Pascual, de 16 años, y Augsburger, de 17 años, tocaron literalmente el cielo con las manos el domingo por la noche al imponerse a los número uno del circuito argentino y si bien venían siendo protagonistas en torneos anteriores, nunca habían enfrentado a los mejores del circuito.El cierre de la final tuvo como protagonista exclusivo a Juani De Pascual, quien luego del dominio de su compañero al servicio, liquidó el pleito tirándose de cabeza afuera de la cancha trayendo una pelota que había salido por tres. La acción del pergaminense se llevó la ovación de la noche.

Con el título logrado en San Bernardo, la dupla que forman De Pascual y el posadeño Augsburger, llegó a los tres títulos consecutivos. Primero se consagraron campeones en Pellegrini (1.000 puntos), luego en Bragado (500 puntos) y la tercera conquista llegó en San Bernardo (2.000 puntos).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO