Pergamino

Nuevas disposiciones respecto al desarrollo de actividades en Pergamino 


Disponen el uso obligatorio del barbijo en lugares cerrados y abiertos compartidos

Crédito: (LA OPINION)

Disponen el uso obligatorio del barbijo en lugares cerrados y abiertos compartidos.

El Municipio de Pergamino, a través de la Resolución Nº 326/2021 con fecha del 12 de octubre de 2021, estableció las nuevas medidas de prevención como consecuencia de la situación epidemiológica actual para el Partido, algo que se esperaba dada las consultas que se recibieron desde que se conocieron los cambios dispuestos por Nación y la propia Gobernación. 

Respecto a la utilización de los tapabocas y barbijos, se determinó a nivel local que el uso sea obligatorio en aquellos lugares cerrados y abiertos compartidos. 

Asimismo, y con relación a las reuniones sociales, las mismas podrán ser sin límites de personas, cumpliendo con todas aquellas medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación.

Otro de los puntos que informó el Municipio este martes tiene que ver con el aforo del 100 por ciento en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación.

Por su parte para discotecas se trabajará con un aforo del 50 por ciento con esquema completo de vacuna 14 días previos al evento.

Y en lo que hace a los salones de fiestas, funcionarán con aforo del 50 por ciento y en este caso habilitado para personas que acrediten esquema completo de vacuna, 14 días previos al evento, o bien con una dosis + test PCR o antígeno negativo dentro de las 48 horas previas al evento que tengan previsto concurrir.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO