Deportes

Hockey: los resultados de Sirio y Gimnasia en la séptima fecha de la AHO


Hockey- los resultados de Sirio y Gimnasia en la seacuteptima fecha de la AHO

Crédito: FACEBOOK: AHO

Recibió a Mitre de San Pedro y visitó a Areco respectivamente. Viajantes tuvo fecha libre y disputó amistosos ante San Carlos de Capitán Sarmiento.

El sábado se disputó una nueva fecha del torneo de hockey femenino de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste) y por la Zona A (séptima jornada), Sirio Libanés recibió a Mitre de San Pedro y Gimnasia y Esgrima visitó a Areco Rugby Club.

Dos triunfos y dos derrotas lograron los equipos de Sirio Libanés en su cancha sintética de la Ciudad Deportiva ante Mitre. En Séptima (Sub 14) la victoria fue para el equipo de nuestra ciudad por 5 a 0 y el restante triunfo fue en Sexta (Sub 16) por 1 a 0. En tanto, en Quinta (Sub 19) la victoria fue para la visita por 2 a 0, mientras que en Primera, se impuso 2 a 1 el equipo sampedrino.

La visita de Gimnasia y Esgrima a Areco RC dejó tres victorias y una derrota. En Séptima ganó el lobo por 3 a 0, en Sexta también se impuso Gimnasia (3 a 1) y en Quinta logró imponerse por 1 a 0. La única caída fue en Primera, donde Areco superó al equipo mens sana por 1 a 0. 

Viajantes jugó amistosos

Al tener fecha libre, Viajantes disputó el sábado partidos amistosos de local frente a San Carlos de Capitán Sarmiento en las categorías Primera, Séptima, Octava, Novena y Décima (damas) y Mayores (caballeros). Además este último equipo viajó el domingo a Rosario para disputar un amistoso frente a Central y el triunfo fue para "Viaja" por 1 a 0. Quienes quieran sumarse al equipo masculino (Mayores) de Viajantes, los entrenamientos son los martes y jueves de 20:00 a 21:30.

Más resultados

En el restante choque de la Zona A, Náutico de San Pedro recibió a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes y los resultados fueron: Séptima, 1-3, Sexta, 0-2; Quinta, 6-0 y Primera, 0-0. Y por la Zona B (sexta fecha), los marcadores fueron los siguientes: Social de Chacabuco-Porteño de Chacabuco, Sexta, 0-1 y Primera, 0-1; Argentino de Rojas-Sports de Salto, Séptima, 1-0; Quinta, 3-1 y Primera, 0-1. 

Próxima fecha

El sábado próximo se jugará la séptima fecha de la Zona A, que tendrá estos partidos: Areco Rugby Club vs. Mitre, Sirio Libanés vs. Ricardo Gutiérrez y Náutico vs. Viajantes. Libre: Gimnasia y Esgrima. Y la Zona B disputará la octava con los siguientes enfrentamientos: Social vs. Argentino, Porteño vs. Racing y Los Miuras vs. Sports.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO