Deportes

El torneo de hockey de AHO disputó una nueva fecha: todos los resultados


Sirio Libanés recibió a Gimnasia y Esgrima con tres triunfos del lobo y un empate. Viajantes se midió con Ricardo Gutiérrez con dos victorias para el club de nuestra ciudad y una para el de Arrecifes. La próxima fecha.

El sábado se disputó la sexta fecha -primera de las revanchas- de la Zona A del torneo de hockey femenino de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste). Sirio Libanés recibió en la Ciudad Deportiva a Gimnasia y Esgrima (local en el fixture) y los equipos del lobo lograron el triunfo en tres de las cuatro categorías. 

La jornada se abrió con el empate 2 a 2 en Séptima (Sub 14). Luego en Sexta (Sub 16) se impuso Gimnasia y Esgrima 2 a 0; en Quinta (Sub 19) el resultado favoreció al mens sana por 6 a 1 y en Primera ganó 1 a 0.

Por su parte, Viajantes jugó en su cancha ante Ricardo Gutiérrez de Arrecifes (cedió la localía por no contar con cancha de césped sintético). En Séptima el tricolor triunfó por 3 a 0, en Quinta la victoria fue para Viajantes por 4 a 1 y en Primera el equipo de nuestra ciudad goleó por 5 a 0. Cabe destacar que no se jugó el encuentro de Sexta debido a que Viajantes no presenta esa categoría.

Y en el restante choque de la Zona A, se midieron los dos clubes de San Pedro: Mitre recibió a Náutico con los siguientes resultados: Séptima 1-1; Sexta, 0-0; Quinta, 1-3 y Primera, 0-0.

Resultados de la Zona B

La Zona B disputó la quinta fecha y los resultados fueron: Primera División, Social (Chacabuco) 1-Los Miuras (Junín) 6, Racing (Chivilcoy) 0-Sports (Salto) 2; Porteño (Chacabuco) 0-Argentino (Rojas) 3; Quinta, Racing 1-Sports 2, Porteño 1-Argentino 1; Sexta, Social 0-Los Miuras 2, Porteño 1-Argentino 2; y Séptima, Social 0-Los Miuras 5 y Racing 3-Sports 0,

Próxima fecha

El sábado 25 se llevará a cabo la séptima fecha para la Zona A, en la que Sirio Libanés recibirá a Mitre, Gimnasia y Esgrima visitará a Areco Rugby Club y Viajantes quedará libre. El restante encuentro será Náutico vs. Ricardo Gutiérrez. Y por la Zona B (sexta fecha) se enfrentarán: Argentino vs. Sports, Racing vs. Los Miuras y Social vs. Porteño.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO