Deportes

Hockey: Gimnasia y Viajantes se enfrentaron en la cuarta fecha


Pasaje de uno de los partidos entre Gimnasia y Viajantes

Crédito: HOCKEY VIAJANTES

Pasaje de uno de los partidos entre Gimnasia y Viajantes.

El lobo logró el triunfo en Séptima División y se registraron empates en Quinta y en Primera. Sirio Libanés tuvo fecha libre. El sábado próximo se jugará la quinta fecha. 

El sábado se disputó la cuarta fecha del torneo de hockey femenino de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste) y por la Zona A se enfrentaron Gimnasia y Esgrima y Viajantes, mientras que Sirio Libanés tuvo fecha libre. 

Los partidos entre los equipos de Gimnasia y Viajantes se jugaron en la cancha sintética de este último, donde se registraron dos empates y un triunfo para el lobo. Luego del encuentro de Octava División (categoría no competitiva), Gimnasia ganó 1 a 0 en Séptima. Por su parte, en Quinta y en Primera hubo paridad en el marcador: 1 a 1 y 0 a 0 respectivamente.  

Más resultados de la Zona A

En otro de los partidos de la Zona A, Mitre de San Pedro, que hace las veces de local en el predio de Villa Jardín perteneciente a Náutico, recibió a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes. En Séptima triunfó Ricardo Gutiérrez por 3 a 1. En Sexta también ganó la visita 3 a 0; en Quinta fue victoria de Mitre 3 a 0 y en Primera se impuso el equipo arrecifeño por 1 a 0.

También por la Zona A, Areco Rugby Club recibió a Náutico de San Pedro con los siguientes resultados: en Séptima igualaron 1 a 1, en Sexta ganó Areco 4 a 0, en Quinta empataron 0 a 0 y en Primera la victoria fue para Areco por 4 a 1.

La próxima fecha

El sábado 11 se disputará la quinta fecha en la que Viajantes recibirá a Mitre de San Pedro, Gimnasia y Esgrima visitará a Náutico de San Pedro y Sirio Libanés será local ante Areco Rugby Club. Ricardo Gutiérrez de Arrecifes tendrá fecha libre. Por su parte, por la Zona B, los encuentros serán: Porteño (Chacabuco) vs. Argentino (Rojas), Social (Chacabuco) vs. Los Miuras (Junín) y Racing (Chivilcoy) vs. Sports (Salto). 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO