En el marco de la novena fecha del Turismo 4000 Argentino, que incluyó dos finales (una el sábado con los pilotos titulares y otra el domingo con los invitados), Gabriel Selva logró subirse al podio. El piloto de nuestra ciudad, que llegó al autódromo de La Plata ocupando el quinto puesto del campeonato, finalizó segundo en la final del sábado con el Chevrolet Nº 12. La alegría no pudo ser completa para "Gabi" ya que su hermano Mauricio (invitado), bicampeón de la categoría en 2015 y 2016, no pudo ver la bandera a cuadros en la final del domingo debido a un toque a poco de iniciada la competencia.
Luego de ocupar el cuarto puesto en la clasificación (a 750 milésimas de la "pole position" de Emmanuel Pérez Bravo), Gabriel Selva largó tercero (Nereo Queijeiro penalizó posiciones por su triunfo en la fecha anterior). En la partida logró defender el tercer lugar, posición que mantuvo hasta que heredó el segundo puesto cuando Ayrton Miserda debió desertar por la rotura del motor de su Chevrolet. Finalmente completó las 12 vueltas como escolta de Pérez Bravo (Chevrolet), quien ganó de punta a punta para consolidarse como líder del campeonato. De esta manera, Gabriel Selva, que igualó su mejor resultado en la categoría, se subió a un podio que se completó con Javier Funcia (Chevrolet).
Abandono para Mauricio Selva
El domingo fue el turno de la final de los pilotos invitados, que terminó muy pronto para Mauricio Selva, a bordo del Chevrolet de su hermano Gabriel. El bicampeón de la categoría había ocupado el séptimo puesto en la clasificación (a 1s. 108/1.000 del más veloz, Lucas Granja -invitado de Pérez Bravo-, y a poco de comenzada la final un toque con Lucas Panarotti (Ford) lo dejó fuera de carrera.
El triunfo quedó en poder de Valerio Diamante, invitado de Sergio Kobach (Dodge), y fue escoltado por Granja con el Chevrolet de Pérez Bravo y Germán Pietranera, quien manejó el Dodge de Queijeiro.