Deportes

Douglas busca romper el maleficio de la localía ante un Crucero en alza


El arquero Fernando Tantoni y el defensor Brian Flores jugarn desde el arranque ante Crucero del Norte

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

El arquero Fernando Tantoni y el defensor Brian Flores jugarán desde el arranque ante Crucero del Norte.

Desde las 15:00 de este sábado y por la fecha 13 del Federal A, el rojinegro recibirá la visita del equipo misionero con el único desafío de quebrar la racha sin triunfos en el "Miguel Morales". Gabriel Nasta repetiría la alineación que igualó en Sunchales.

En el arranque de una nueva fecha del Torneo Federal A de fútbol, este sábado Douglas Haig recibirá en el estadio "Miguel Morales" la visita de Crucero del Norte de Misiones con la intención que romper el maleficio de la localía. El encuentro comenzará a las 15:00 y será arbitrado por Bruno Amiconi.

Sólo le sirve ganar

Un único resultado le servirá a Douglas Haig frente a Crucero del Norte para seguir con su recuperación en el torneo, ganar. Es que cualquiera de las otras dos opciones alejará definitivamente al equipo de la zona de clasificación (en la actualidad se encuentra a seis unidades del octavo lugar).

Por eso será transcendental una victoria para el conjunto que conduce técnicamente Gabriel Nasta, porque más allá de que un resultado así terminará con la racha adversa en casa, le permitirá crecer y ganar en confianza para lo que viene. A priori, el entrenador le dará continuidad al once titular que empató sin goles en Sunchales el pasado fin de semana: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Brian Flores, Pablo Moreyra, Rodrigo Torres; Alexis Bulgarelli, Robertino Seratto, Isaías Toscano, Iván Berdini; Nelson Martínez Llanos y Tomás D'Angelo.

Crucero del Norte

El rival de Douglas Haig llega a este juego luego de imponerse 3 a 0 sobre Gimnasia de Concepción de Uruguay en Misiones e intentará llevarse algo de su visita al conjunto de Pergamino. El entrenador Carlos Marczuk tuvo que realizar una variante obligada en el equipo principal debido a que Méndez alcanzó el límite de amonestaciones y se perderá el cotejo. En su lugar ingresaría Gastón Caruso. El colectivero alinearía con: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Héctor Millán, Gastón García, Maximiliano Jolod; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta, Brian Perussato; Gastón Caruso y Alvaro Klusener.

La programación

Con la presentación de Douglas Haig ante Crucero del Norte arrancará este sábado la fecha 13 del campeonato. La programación es la siguiente: 15:00, Douglas Haig vs. Crucero del Norte (Bruno Amiconi con Diego Novelli y Marcos Liuzzi será la terna arbitral); este domingo: 15:00, Racing de Córdoba vs. Chaco For Ever (Maximiliano Macheroni), Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Central Norte de Salta (Guillermo González), Boca Unidos de Corrientes vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Federico Guaymas), Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Depro de Pronunciamiento (Santiago Folner); 15:30, Gimnasia y Tiro de Salta vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Pablo Núñez) y 16:00, Sportivo Las Parejas vs. Unión de Sunchales (Jorge Sosa).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO