Deportes

Pádel: Juani De Pascual fue designado para disputar el Mundial de Menores


Juani De Pascual se ganó un lugar en el Mundial en el selectivo de Villa Carlos Paz

Crédito: FACEBOOK: JUANI DE PASCUAL

Juani De Pascual se ganó un lugar en el Mundial en el selectivo de Villa Carlos Paz.

La Asociación Pádel Argentino (APA) dio a conocer este miércoles los jugadores que representarán al país en la competencia que se disputará en Torreón, México. Se convertirá en el primer pergaminense en jugar un mundial de este deporte. 

En la tarde de este miércoles, la Asociación Pádel Argentino (APA) confirmó los jugadores que representarán al país en el XIII Campeonato Mundial de Menores, que se desarrollará en Torreón, México, del 20 al 26 de septiembre. 

Entre los convocados, en la categoría Sub 18, se encuentra el pergaminense Juan Ignacio De Pascual, quien en pareja con el marplatense Nicolás Zurita, fue finalista del selectivo que se disputó el pasado fin de semana en Villa Carlos Paz, Córdoba. Con esa actuación (cayeron 6-4 en el tercer set ante Alex Chozas y Lautaro Mambrini) se ganó un lugar en la selección que será parte del Mundial. Esta designación ubica a Juani De Pascual como el primer pergaminense que jugará un Mundial de este deporte. 

Los jugadores que conformarán la selección argentina en el Mundial de Menores de Torreón, México, son los siguientes: Sub 14 masculino, Valentín Sánchez, Bruno Maldonado, Joaquín Bastos y Cristian Guevara; Sub 16 masculino, Daian Verna, Juan Forastello, Mateo Rivero y Agustín Gallardo; Sub 18 masculino, Alex Chozas, Lautaro Mambrini, Nicolás Zurita y Juan Ignacio De Pascual; Sub 14 femenino, Pía Gostelli, Franchesca Floriani, Lourdes Flores y Fiorella Propato; Sub 16 femenino, María Ferreyra, Eunice Gauna, Victoria Albornoz y Sasha Gómez; Sub 18 femenino, Martina Rinaudo, Daiara Valenzuela, Yianella Chauque y Delfina Alejandro. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO