Deportes

Con Jeremías Ledesma en el arco, la selección Sub 23 venció a Dinamarca


La formación de la selección Sub 23 con la presencia del pergaminense Jeremías Ledesma

Crédito: INFOBAE

La formación de la selección Sub 23 con la presencia del pergaminense Jeremías Ledesma.

En la recta final de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, el equipo dirigido por Fernando Batista dio vuelta el partido para ganar 2 a 1 en Marbella. El arquero pergaminense fue titular.

La selección Sub 23 continúa con los preparativos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio y en un amistoso previo disputado este martes en Marbella se impuso 2 a 1 frente al Sub 21 de Dinamarca. Los europeos comenzaron arriba en el tanteador pero, de manera agónica, el elenco albiceleste torció la historia a favor en tiempo de descuento por los gritos de Esequiel Barco -de penal- y Fausto Vera de cabeza.

Luego de un primer tiempo parejo en el que Argentina dispuso de las mejores ocasiones, fueron los europeos los que rompieron el cero al minuto 11 a través de Emil Kornvig. Tras eso el entrenador del elenco sudamericano empezó a mover el banco y los refrescos le dieron satisfacciones. Al minuto 90 Adolfo Gaich fabricó un penal que fue cambiado por gol por Esequiel Barco. Y al tercer minuto de descuento, en la última del match, Fausto Vera pisó el área y conectó un centro con su testa. Los tres mencionados habían ingresado en la segunda mitad.

Los daneses venían de ser protagonistas en la última Eurocopa Sub 21 disputada en marzo pasado, certamen en el que dominaron su grupo (tres victorias frente a Francia, Islandia y Rusia) y se despidieron en cuartos de final contra Alemania, que se impuso (6-5) en la tanda de penales tras el 2-2 en tiempo reglamentario, y más tarde se consagró campeón.

Ante Arabia Saudita el viernes

Este viernes, a partir de las 11:00, en el mismo escenario, Argentina chocará con Arabia Saudita para cerrar la semana de pruebas. Cabe recordar que el seleccionado conducido por Batista integrará el Grupo C en los Juegos Olímpicos de Tokio. El 22 de julio en Sapporo debutará contra Australia, mientras que el 25/7 se medirá con Egipto en la misma ciudad y definirá la clasificación a cuartos de final el 28/7 ante España en Saitama. La albiceleste se perfila como candidata junto a Brasil, Francia, Alemania y los españoles.

ARGENTINA2

DINAMARCA1

Argentina: Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Martín Payero, Tomás Belmonte; Fernando Valenzuela, Thiago Almada, Agustín Urzi; y Ezequiel Ponce. DT: Fernando Batista. Dinamarca: Lucas Lund; Rasmus Cartensen, Mathias Jensen, Frederik Winther, Oliver Bundgaard; Jacob Christensen, Magnus Warming, Victor Jensen, Emil Kornvig; Emil Friederiksen, Nikolai Baden. DT: Albert Capellas Ingresaron en Argentina: Fausto Vera, Pedro De la Vega, Francisco Ortega, Esequiel Barco, Adolfo Gaich, Santiago Colombatto y Leonel Mosevich. Suplentes en Argentina: Joaquín Blázquez, Lautaro Morales, Matías Vargas, y Hernán De La Fuente.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
COMPLETADO

00:00
Errores: 0
Pistas usadas: 0

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO