Deportes

Jeremías Ledesma otra vez convocado al seleccionado argentino Sub 23


Jeremías Ledesma defender nuevamente el arco de la selección Sub 23

Crédito: TYCSPORTS.COM

Jeremías Ledesma defenderá nuevamente el arco de la selección Sub 23.

El arquero pergaminense del Cádiz fue citado para los dos últimos amistosos previos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Es el único mayor.  

El arquero nacido en nuestra ciudad que se desempeña en el Cádiz de España, Jeremías Ledesma, fue incluido nuevamente entre los convocados por Fernando Batista al seleccionado argentino Sub 23. Esta vez será parte de los dos últimos partidos de preparación con vistas a los Juegos Olímpico Tokio 2020.

De esta manera "Conan" Ledesma, el único mayor -tiene 28 años- entre los 23 citados por el "Bocha" Batista será parte de la gira que incluirá dos partidos: el 8 de junio ante Dinamarca y tres días después frente a Arabia Saudita, ambos en el Marbella Football Center. El equipo nacional viene de disputar dos amistosos contra Japón, como visitante: una victoria (1-0) y una derrota (3-0).

Para los Juegos Olímpicos (¿se harán?) hay nueve mayores apuntados, siendo el arquero pergaminense -ya estuvo en la última gira en Japón- el único que fue convocado para estos dos amistosos. Los restantes son: Enzo Pérez, Carlos Izquierdoz, Agustín Marchesín, Juan Musso, Lucas Alario, Angel Correa, Sebastián Driussi y Nacho Fernández.

Teniendo en cuenta los nueve apellidos de mayores más esta nómina, ya son 31 los futbolistas apuntados para los Juegos. Este plantel, se hisopará el lunes 31 de mayo, se entrenará los tres primeros días de junio en Buenos Aires y el viernes 4 viajará rumbo a España para los amistosos contra dos equipos también clasificados para los Juegos.

La lista del Sub 23

Arqueros: Jeremías Ledesma (Cádiz), Lautaro Morales (Lanús) y Joaquín Blázquez (Talleres); defensores, Hernán de la Fuente (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Nehuén Pérez (Granada), Nazareno Colombo (Estudiantes), Facundo Medina (Lens), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Francisco Ortega (Vélez) y Claudio Bravo (Portland); volantes: Martín Payero (Banfield), Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (León), Tomás Belmonte (Lanús), Pedro de la Vega (Lanús), Fernando Valenzuela (Famalicao), Alexis Mac Allister (Brighton) y Agustín Urzi (Banfield); delanteros, Thiago Almada (Vélez), Ezequiel Barco (Atlanta United), Adolfo Gaich (Benevento) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú).

Los rivales en Tokio 2020

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo que dirige Fernando Batista integrará el Grupo C junto con Egipto, España y Australia. El debut será ante los de Oceanía, el jueves 22 de julio, un día antes del inicio oficial de los Juegos, que se extenderán hasta el 8 de agosto.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO