Deportes

Domenech clasificó quinto en Paraná y buscará otro buen resultado en la Clase 3


Domenech comenzó el fin de semana con una buena clasificación

Crédito: APAT.ORG.AR

Domenech comenzó el fin de semana con una buena clasificación.

Quedó a 309 milésimas de la "pole position" lograda por Julián Santero. Largará segundo en la segunda serie, programada para este domingo a las 10:00.  

Una sobresaliente actuación en la clasificación de este sábado posicionó a Alfonso Domenech con expectativas de repetir o mejorar el sexto puesto logrado en San Nicolás, en la anterior fecha de la Clase 3 del TN. En el autódromo Ciudad de Paraná, escenario de la tercera del año, el pergaminense se ubicó quinto en la clasificación, con el Toyota Corolla del Arana Ingeniería Sport, al cronometrar 1m. 33s. 330/1.000 en su mejor vuelta. Con ese registro quedó a solo 309 milésimas de la "pole position" lograda por el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla). 

Con esta actuación en la clasificación, Domenech largará este domingo segundo en la segunda de las tres series -programada para las 10:00-, en la que buscará una buena ubicación pensando en la final, que se disputará desde las 13:25 (será a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos -televisará la TV Pública-). 

Mariano Werner (Citroën C4 Lounge) había marcado el mejor registro de la clasificación, pero se excedió en los límites de la pista en la chicana y le quitaron el tiempo. El entrerriano volvió a intentar en los últimos segundos, pero no le alcanzó para mejorar el puesto 22. En consecuencia, Santero alcanzó su tercera "pole position" consecutiva. Segundo fue Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), tercero Ever Franetovich (Ford Focus) y cuarto Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla).

MG-C Pergamino: 6º y 15º

El equipo MG-C Pergamino ubicó a sus autos en el sexto y en el decimoquinto puesto de la clasificación de la Clase 3. El Ford Focus al mando de Leonel Pernía, que viene de ganar en San Nicolás, se posicionó sexto a 314 milésimas de la "pole", mientras que Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) ocupó el puesto 15 a 628 milésimas de Santero.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO