Deportes

Golf: los resultados de un nuevo torneo interno en la Ciudad Deportiva de Sirio


El torneo se desarrolló a 18 hoyos en la modalidad medal play

Crédito: GOLF SIRIO LIBANES

El torneo se desarrolló a 18 hoyos en la modalidad medal play.

Gabriel Bystrowicz en la categoría caballeros -8.0 a 16.9, Raúl Buchensky en caballeros 17.0 a 54.0 y Alejandra Cid en Damas fueron los ganadores.

Durante la jornada del sábado, en la cancha de golf de la Ciudad Deportiva de Sirio Libanés se disputó un nuevo torneo interno. Se desarrolló a 18 hoyos medal play y tuvo como ganadores a Gabriel Bystrowicz en la categoría caballeros -8.0 a 16.9 de hándicap, a Raúl Buchensky en caballeros de 17.0 a 54.0 y a Alejandra Cid en Damas.

En la primera categoría Gabriel Bystrowicz se quedó con el primer puesto con 67 golpes. Aventajó a Walter Faraco (68) y Leonardo Sánchez (68), segundo y tercero respectivamente. Daniel Gularte (69) y Jorge Page (70) completaron el clasificador de los cinco primeros.

En caballeros de 17.0 a 54.0 de hándicap, Raúl Buchensky se impuso con 68 golpes para finalizar delante de Néstor Cortasa y Carlos Bisio, ambos con 71. Cuarto finalizó Sergio Tressens con 72 y la quinta posición fue para Walter Giampieri con 73.

En Damas, Alejandra Cid se llevó la victoria con 68 golpes y fue escoltada por Ana Laura Cantelmi con 69 y Viviana Laurente con 74. Detrás se ubicaron María Florencia Montanari, cuarta con 77, y Noemí Bontempo, quinta con 78. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO