Luego del quinto puesto logrado en la primera serie, la cuarta final del año duró muy poco para José Rasuk el domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay. El pergaminense largó décimo con el Dodge del Coiro Dole Racing, pero en la vuelta inicial se encontró un auto cruzado en la pista lo que le provocó el rápido abandono.
El sábado Rasuk había sido protagonista en los dos entrenamientos al ubicarse sexto y quinto respectivamente; y luego se había posicionado undécimo en la clasificación, a 1s. 020/1.000 de la "pole position". Y el domingo también había comenzado bien para el de nuestra ciudad en una serie en la que logró ganar un puesto (superó al Ford de Agustín Martínez) luego de largar sexto.
"No pude esquivar el auto que me encontré cruzado en la primera curva después del curvón. Había largado décimo, bien por afuera y sucedió eso. La verdad una pena porque estábamos para estar entre los 5 o los 10 primeros", publicó Rasuk en Instagram sobre el incidente que terminó con su fin de semana en el circuito entrerriano.
"Nos falta esa cuota de suerte, pero estoy tranquilo porque siempre estamos enchufados y competitivos. A pensar en la próxima en Paraná", finalizó el pergaminense, que al sumar solo ocho puntos en esta fecha retrocedió al puesto 22 en el campeonato. Ahora buscará su revancha en el autódromo de Paraná, donde el 9 de mayo se correrá la quinta fecha.
Octavo puesto para el Cordich Competición
El arrecifeño Matías Canapino, que corre en el TC Pista con el Chevrolet del equipo Cordich Competición, conformando la estructura del Rus Med Team, logró otra positiva performance en Concepción del Uruguay. Finalizó octavo en la final, que tuvo como vencedor a Marcos Castro (Ford), y se mantiene cuarto en el campeonato con 119,5 puntos, a ocho del puntero, Elio Craparo (Ford).