Un siniestro vial se registró durante la mañana de este viernes en la ruta provincial 32, en el tramo que conecta las localidades de Rancagua y Arroyo Dulce. Alrededor de las 9:00 horas, un vehículo utilitario Citroën Berlingo, perteneciente a una empresa de distribución de insumos alimenticios, despistó y volcó mientras se dirigía desde Pergamino hacia Arroyo Dulce.
La única ocupante del vehículo, una mujer, logró salir por sus propios medios y fue asistida por personal del SAME de Pergamino. Tras ser trasladada al Hospital San José, se confirmó que presentaba únicamente heridas leves.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de los destacamentos de Rancagua y Arroyo Dulce, así como personal de la Policía Vial de Pergamino. Además, participaron Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce con la unidad móvil 18 de rescate y salvamento, y la unidad 19 de logística, bajo la coordinación del ayudante mayor Lucas Mich, del cuartel central.
Las causas del despiste aún son materia de investigación, pero el incidente no dejó daños graves ni afectó significativamente el tránsito en la zona. Autoridades locales reiteran el llamado a extremar la precaución al circular por rutas debido a las condiciones climáticas y viales.
La banquina en ese sector hace un desnivel por la existencia de una alcantarilla que rodea un pequeño curso de agua.
En ese lugar terminó su recorrido descontrolado el vehículo y quedó debajo de la ruta, a varios metros en desnivel de la ruta.