Una mujer de 94 años se llevó una sorpresa este miércoles por la mañana al salir al patio trasero de su vivienda y encontrar a un hombre desconocido, de 34 años, durmiendo sobre el césped.
Ante la inusual situación, la propietaria llamó de inmediato a la policía, que acudió al lugar ubicado en calle Lorenzo Moreno al 700.
El personal policial ingresó al patio con la autorización de la dueña y constató la presencia del hombre, quien estaba aparentemente desorientado. Al ser asistido, no pudo explicar cómo había llegado allí ni recordar los hechos previos.
Según las primeras hipótesis, el exceso en el consumo de alcohol durante los festejos de Año Nuevo habría provocado una intoxicación que derivó en esta situación.
El hombre no presentaba lesiones ni se registraron daños o faltantes en la propiedad. Fue trasladado a una dependencia policial, donde se le realizó una extracción de sangre para determinar su nivel de alcohol en sangre y evaluar la posible ingesta de otras sustancias.
El caso quedó caratulado como "Aprehensión por averiguación de ilícitos" y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Fernando Delío.