El productor agropecuario y piloto de automovilismo zonal Gabriel Selva compartió en sus redes sociales el incendio de una casilla sufrido el martes a la noche en la localidad de Urquiza.
El implemento, utilizado para pernoctar durante las campañas agrícolas en tiempo prolongados y lugares alejados, ardió en llamas en un galpón donde había otras maquinarias.
Las personas del lugar se movilizaron para apagar el fuego de la unidad y evitar que se expandiera o propagara a las demás herramientas.
Alrededor de las 21:00 del martes se desplegó una autobomba con una dotación de brigadistas a extinguir el incendio y evitar cualquier situación de riesgo.
En sus redes sociales Gabriel Selva compartió su agradecimiento con quienes intervinieron: "Agradecer a todos los que estuvieron. No tengo palabras de agradecimiento. Llegué y ya estaba apagada (la casilla), podría haber sido mucho peor. De corazón mil gracias a todos lo que estuvieron y ojalá algún día pueda devolverles todo lo que hicieron. Gracias gracias mil gracias nunca voy a poder devolver lo que hicieron pero cuenten conmigo para lo que sea a todos", expresó en el posteo destacando el compromiso de las personas por salvar los bienes e impedir que el fuego se expandiera.