Una situación de extremo riesgo se vivió en la estación de servicios YPF del Cruce de Caminos al incendiarse un vehículo utilitario cerca de los surtidores.
Un Renault Kangoo sufrió un principio de incendio al desplazarse por inmediaciones del estacionamiento vehicular, frente al minishop "El Refugio".
Un presunto desperfecto electromecánico habría generado el foco ígneo en el sector del motor y los testigos llamaron al servicio de emergencias 911.
Los integrantes de la Policía de Seguridad Vial, que funciona frente a la estación de servicios se acercaron con extintores y también los trabajadores de la playa de expendio desplegaron los dispositivos para apagar incendios.
Mientras tanto, una brigada rescatista se desplazaba para intervenir en la extinción del principio de incendio y evitar el riesgo en esas instalaciones por la presencia de depósitos de combustibles.
Afortunadamente, el rápido y espontáneo accionar de las personas que presenciaron el siniestro y ante el potencial peligro que representaba que se expandiera el incendio, hicieron todo lo posible para apagar las llamas sin que se expandieran del motor del vehículo.
Así fue como los playeros se convirtieron en los verdaderos héroes al manipular con celeridad los extintores y atacar el incipiente fuego en el sector del motor.