Una mujer delgada, con el cabello rubio y ojos claros es la sospechosa de arrebatarle el celular a un joven.
Así fue la descripción física realizada por un hombre de 31 años para que la Policía investigue el hurto de su dispositivo de comunicación móvil.
Tal como lo expuso en la denuncia en la Comisaría Primera todo ocurrió en inmediaciones de las calles Monteagudo y Lagos.
De acuerdo a los dichos de la víctima, a las 2:00 del domingo se desplazaba caminando y las mujeres que se encontraban en la vereda ofreciendo servicios sexuales, le interrumpieron el paso.
Las meretrices le pidieron fuego para encender un cigarrillo y el joven empuñó su teléfono celular porque le llegó un mensaje que debía responder.
En el instante en que blandía el dispositivo fue esta sospechosa quien se lo quitó y escapó corriendo sin que pudiera alcanzarla para recuperarlo.
Al realizar la denuncia detalló que escapó corriendo por Lagos hacia avenida Colón y siguió por Fernando Bello para perderla de vista.
El hombre esperó a las primeras horas de la mañana para denunciar el hurto del teléfono celular Samsung A15.
La instrucción judicial está a cargo de la Fiscalía 5 por la calificación penal de hurto y la pesquisa policial la llevan adelante los integrantes del servicio de calles (GTO) de la Comisaría Primera.