Pergamino

Rige la prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir en Pergamino 


En nuestra ciudad es permanente la gestión de licencias de conducir

Crédito: (LA OPINION)

En nuestra ciudad es permanente la gestión de licencias de conducir.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad informó este martes que la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial dispuso que aquellas licencias de conducir, que vencen entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2021, tendrán una prórroga de 180 (ciento ochenta) días corridos; "son permanentes las consultas que se recién en distintas dependencias municipales y por tal motivo queremos dejar en claro esta normativa que está vigente en nuestra provincia", explicaron ante la consulta que hizo el Diario.

Desde la Gobernación se recordó que mediante la disposición 34 ya había establecido una extensión por 365 días de las licencias habilitantes con fecha de expiración comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, inclusive.

A modo de ejemplo, las autoridades bonaerenses habían explicado en un comunicado que, por ejemplo, en el caso de que la licencia tuviera como fecha de vencimiento el 19 de junio del año pasado, a partir de ese momento comenzó a correr el plazo mencionado que la persona tiene para renovar el trámite.

En este sentido, con esta nueva medida, si la expiración del carnet de conducir fuera el 3 de abril de 2021, el titular del mismo tendrá ahora un período de 180 días adicionales para actualizar el documento.

"Las medidas fueron tomadas en el marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa la provincia de Buenos Aires con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias y continuar tomando todos los recaudos necesarios para evitar la propagación del Covid-19", señalaron este martes.

Según se informó, de esta manera, la Provincia buscará acompañar la normalización en cada uno de los centros emisores de licencias del territorio bonaerense, trabajando de manera conjunta con municipios, sumando recursos humanos y soporte a disposición en caso de ser necesaria la ampliación de los horarios de atención.


Ver más:
Otros de esta sección...
   Toms ser intervenido quirúrgicamente este jueves en el Hospital Garrahan

Todo listo para la operación de Tomas

21 de Abril de 2021 - 13:11
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO