Desde el Municipio siguen adelante con distintas tareas y en esta oportunidad, las cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos, realizaron diferentes intervenciones relacionadas al mantenimiento de espacios verdes públicos de la ciudad.
En la mañana de este martes se llevó a cabo el mantenimiento de las banquinas en la intersección de la ruta provincial Nº 32 y ruta nacional Nº 188, como así también el corte de césped en la Plaza "Hermana María Crescencia", ubicada en el barrio Marcelino Champagnat.
Más de 60 espacios
"Aproximadamente son esos números los que ahora la ciudad brinda en materia de esparcimiento a cada vecino; hay en todos los barrios y cada una de las plazas no solamente tiene sus juegos, tiene luminarias, césped que cuidar, flores que regar y todo aquellos que haga falta para lograr un lindo aspecto y que se pueda aprovechar el fin de semana, que los chicos se integren ahí con sus juegos, con sus familias, así que esa es la temática diaria dentro de la Secretaría, dentro de una de las ramas que tiene Servicios Públicos", explicó Pablo García, titular del Servicios Públicos.
"Los espacios requieren mantenimiento anual y constante por paso del tiempo y por uso normal de los juegos; quisimos seguir integrando plazas y parques para cuando llegara esta temporada porque la idea era tenerlos en excelentes condiciones. Este año hicimos los caminos del Parque España, mejoramos esa senda para que el vecino la use como un circuito aeróbico y que no tenga inconvenientes al caminar o al recorrerlo, así que también se dotó a estos lugares con su luminaria moderna con tecnología LED", señaló el funcionario municipal en diálogo con el Diario.
"En este sentido, todas las noches se hace una recorrida por todos los espacios públicos relevando punto a punto y generando el mantenimiento al otro día, principalmente con lámparas y farolas", advirtió García.