Una mujer recibió asistencia médica y contención psicológica y psiquiátrica en el Hospital San José luego de intentar atentar contra su existencia a través de provocarse lesiones en las muñecas de los brazos en la tarde del domingo.
Así trascendió de personas allegadas a las intervenciones que involucraron fuerzas de seguridad, una ambulancia de Same y la guardia clínica y de salud mental del centro de salud.
La chica fue atendida por los cortes, pero la dejaron en observación para brindarle un abrigo psicológico y psíquico a partir del atentado contra si misma.
La mujer estaría atravesando una profunda crisis depresiva que le provocaba mucha angustia sin poder pedir ayuda profesional que la ayude evitar el atentado contra si misma.
Este episodio se suma al suicidio juvenil del sábado a la madrugada de un joven de 18 años y el rescate de una persona en estado crítico que generó un despliegue de patrulleros y ambulancias para desarrollar un cordón sanitario que logre ingresarlo con inmediatez a la guardia sanitaria para que reciba asistencia inmediata debido a las gravísimas lesiones sufridas en el atentado dentro de la casa de calle Martínez Granados en la tarde del domingo.