Luego de siete años, el pergaminense Franco Lasagna volvió a competir y lo hizo con una sobresaliente actuación. En el Casino del Puerto de Santa Fe, este domingo fue protagonista del Campeonato Santafesino de fisicoculturismo y fitness, donde logró el subcampeonato en cuatro categorías.
El excampeón argentino, hoy con 49 años, finalizó segundo en Senior (24 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Classic Physique (por talle y peso) y Culturismo Clásico. Así, redondeó un gran regreso y ya tiene programado competir próximamente en otros dos torneos. El 13 de octubre estará en un certamen nacional en La Plata y el 27 del mismo mes se presentará en Rosario. El experimentado fisicoculturista de nuestra ciudad, en diálogo con LA OPINION, agradeció "a todos los que lo apoyan, especialmente a su esposa Norma Caruso, que hace que todo sea mucho más fácil".
Lasagna empezó a "hacer fierros" a los 15 años en 1990. Abrió el Gimnasio Oxígeno en 1999 y un año más tarde arrancó a competir en fisicoculturismo. En su extensa carrera se consagró campeón argentino, participó en más de 40 torneos hasta que en 2017 dejó la competencia. De todas formas, siguió entrenando y ahora decidió regresar y lo hizo con una destacada performance.