En la Comisaría Segunda cuentan con la identidad del presunto autor de la batería de un auto a partir del hallazgo del DNI dentro del habitáculo del vehículo donde sustrajeron el equipamiento.
El episodio ocurrió en calle Belcuore del barrio Malvinas y el domicilio de quien dejó su documento es a pocas cuadras del lugar.
Se trataría de un sujeto de 27 años, por los datos que pudieron establecer de la documentación presentada por los damnificados.
Las víctimas son personas de trabajo y los vehículos son indispensables para trasladarse a cumplir con sus tareas habituales.
El domingo apareció el Ford Ka con el capó mal cerrado y al mirar dentro del motor descubrieron que le sustrajeron la batería. En este episodio, sólo denunciaron la sustracción de ese repuestos sin sufrir otros daños que son comunes; como los cortes de cables y bornes de conexión.
El otro vehículo tenía las tuercas de una de las ruedas flojas, como que intentaron desmontarla sin llegar a concretarlo.
El fiscal Pablo Santamarina encabeza la instrucción judicial en la Fiscalía 8 con la identidad de quien podría ser el ladrón.