La Policía de Investigaciones (DDI Pergamino) solicita la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación locales para localizar a Ana Isabel Coronel, una adolescente de 16 años de edad que se encuentra desaparecida. La joven fue vista por última vez el miércoles y desde entonces, no se ha tenido noticias sobre su paradero.
Fue su madre quien, angustiada, se presentó ante las autoridades policiales para denunciar la desaparición y solicitar ayuda en la búsqueda. La DDI ya ha difundido una imagen de la adolescente y proporcionó una detallada descripción física con el fin de facilitar su identificación.
Ana Isabel es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 metros, tiene tez blanca, cabello marrón con puntas rubias y flequillo. Sus ojos son marrones y una característica distintiva es que tiene cuatro piercings en el rostro: uno en la nariz y tres en la boca. No presenta tatuajes ni se encuentra bajo tratamiento médico o psicológico. Según informó la familia, la joven no tiene problemas de adicciones.
Al momento de su desaparición, vestía un jardinero de jeans azul claro, un buzo negro, zapatillas rosas con suela multicolor y un chaleco negro con un logo rosa de la marca Adidas.
Las autoridades piden a cualquier persona que cuente con información sobre su paradero que se comunique de inmediato con el servicio de emergencias 911 o a los números 02477-424623 o 02477-429624 de la DDI local.