Policiales

Susto en la autopista por un incendio en la banquina que provocó una gran humareda


Los automovilistas llamaron al servicio de emergencias 911 por una considerable reducción de la visibilidad. Intervinieron los integrantes de una brigada rescatista y una unidad de los corredores viales (peajes).

En la tarde de este martes en la autopista 8, a la altura del cruce con la ruta 188 (en cercanías del Hotel Howard Johnson) un voraz incendio de pastos secos en la banquina generaron una densa humareda que disminuyó considerablemente la visibilidad de los automovilistas.

Se desconoce el origen de las llamas que se transformaron en un incendio de dimensiones considerables por la presencia de pastos secos.

Las personas que transitaron en vehículos alertaron con celeridad al servicio de emergencias 911 para que concurra una brigada de rescatistas para extinguir el fuego.

Al lugar concurrieron los integrantes del escuadrón civil de los corredores viales para garantizar que no haya riesgo para la circulación vehicular.

Los brigadistas lograron controlar rápidamente el fuego, que no llegó a expandirse por la celeridad con la que concurrieron y desplegaron un ataque masivo de las llamas con líneas de agua.


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO