Policiales

Incendio en gimnasio céntrico provocó principio de intoxicación en una mujer


El médico de una ambulancia de Same la asistió por un malestar respiratorio al inhalar humo dentro de las instalaciones de actividades aeróbicas de Alem entre Pueyrredón y San Martín este domingo antes de las 14:00 horas.

Un incendio registrado en el interior de un gimnasio céntrico causó un principio de intoxicación por inhalación de humo en una mujer, este domingo minutos antes de las 14:00 horas. El siniestro ocurrió en una oficina situada en el primer piso del gimnasio, ubicado en Alem al 600, en la cortada de Saavedra.

Según informaron las autoridades, el incendio se originó debido a un artefacto eléctrico que se prendió fuego por causas que aún se desconocen. Afortunadamente, el fuego se extinguió por sí solo debido a la falta de oxígeno en el área confinada, ya que las puertas y ventanas estaban cerradas. "Al llegar, verificamos y ventilamos todo el lugar para asegurar que no hubiera más riesgos", indicaron los bomberos que acudieron al llamado de emergencia.

El personal de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino (Celp) fue convocado de inmediato y arribó casi simultáneamente con los bomberos. Además, se solicitó la presencia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) debido a que una mujer había inhalado humo. La víctima fue atendida en el lugar y se encuentra fuera de peligro.

El incidente puso en alerta a los asistentes del gimnasio, quienes evacuaron el edificio rápidamente siguiendo los protocolos de emergencia. Las autoridades continúan investigando las causas del incendio para prevenir futuros incidentes similares.

Este hecho resalta la importancia de contar con medidas de seguridad adecuadas y personal capacitado para responder ante emergencias, minimizando así los riesgos y daños tanto a personas como a bienes materiales.


Otros de esta sección...
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO