Los jóvenes que forma parte de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado en la disciplina futbol continúan preparándose para sus próximas competencias. Cuatro equipos de este espacio participarán este año en los Juegos Bonaerenses en las categorías Fútbol para personas con Síndrome de Down, Fútbol para personas con Parálisis Cerebral y Fútbol para personas con Discapacidad Intelectual +17 y Sub 16.
Los entrenamientos se realizarán los martes y jueves de 17:00 a 18:00 en el Parque Municipal bajo las órdenes de los profesores Lucas Llop, Lorenzo Fernández y Héctor Santillán, quienes invitan a los chicos que quieran sumarse a las actividades.
"Los chicos pasan una tarde muy agradable jugando y divirtiéndose con amigos, aprenden y la pasan muy bien. Deportivamente tenemos la ilusión de ganar para poder viajar a las finales en Mar del Plata, ya que Pergamino tiene chicos que están en un muy buen nivel. Pero lo más importante lógicamente es lo que se logra a nivel grupal y de compañerismo", expresó Lucas Llop en diálogo con LA OPINION.