El TC Pista visitó el fin de semana junto al Turismo Carretera el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se disputó la sexta fecha del calendario. En el circuito entrerriano, el piloto pergaminense José Rasuk no pudo cumplir sus expectativas de pelear por un lugar en el podio tras el cuarto puesto que había logrado en la fecha anterior en Termas de Río Hondo. Tras largar 25º, en la primera vuelta de la final se vio involucrado en un incidente que ocurrió delante de él y debió abandonar.
En los dos entrenamientos del sábado se ubicó vigésimo séptimo y décimo noveno respectivamente con la Dodge que pone en pista el Di Meglio Motorsport y en la clasificación un inconveniente en la segunda vuelta lo complicó y quedó 34º, situación que le restó chances para el resto del fin de semana.
En la serie, también disputada el sábado, solo avanzó hasta el puesto 13 y en la final pudo hacer poco y nada. Largó en el puesto 25 y delante de él se tocaron varios autos, uno de estos lo golpeó dañando la dirección de su Dodge. Como consecuencia del impacto perdió el control, su auto volvió a la pista y fue impactado por otro vehículo y debió abandonar.
La sexta final de la temporada la ganó el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet), que aprovechó la rotura del motor de Jorge Barrio (Chevrolet) a poco del final, quien venía dominando la carrera. Con este resultado el piloto de Pergamino cayó del noveno al décimo cuarto al puesto del campeonato, con 120 puntos, fuera de los 12 que avanzarán a la Copa de Plata, pero está a tiempo de recuperarse ya que solo lo separan 6,5 unidades del último que hoy estaría clasificando. La próxima fecha será el 16 de junio en Rafaela.