El Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, ante un gran marco de público, recibió el quinto capítulo de la temporada para el TC, TC Pista y Turismo Nacional. El piloto pergaminense José Rasuk, conduciendo la Dodge alistada por el equipo Di Meglio Motorsport, completó un gran fin de semana ocupando el cuarto puesto en la final de TC Pista.
Protagonizando un trabajo de menor a mayor, clasificando undécimo y culminando cuarto en la primera serie, "Pepe" Rasuk coronó su desempeño en la jornada dominguera en la que mantuvo el protagonismo en las 20 vueltas de una final que fue para el sureño Lucas Valle (Dodge), escoltado por Jorge Barrio (Chevrolet) y Jeremías Scialchi (Torino).
Con este resultado, el piloto de nuestra ciudad ascendió del decimotercero al noveno lugar del campeonato con 117 unidades, metiéndose dentro del grupo de los 12 pilotos que clasificarán a la Copa de Plata. Hernán Palazzo (Chevrolet) es el nuevo líder del certamen con 171,50 puntos.
En la competencia decisiva Rasuk largó séptimo y el ritmo de su auto no fue el mejor pero a base a un buen manejo, se defendió, aprovechó abandonos y llegó en el cuarto lugar en la final que ganó Lucas Valle.
"El auto estuvo bien las dos primeras vueltas pero después con tuvo poco grip en general en toda la final. Nos tuvimos que defender con uñas y dientes. Igual charlamos con varios colegas y les pasaba lo mismo, la pista estaba rara, difícil. Fue un gran cuarto puesto, así que contento y agradecido a todo el equipo, al motorista, a los sponsors y a los seguidores que acompañan, vamos con todo a la siguiente fecha en Concepción del Uruguay", comentó Rasuk.