Policiales

Hirieron al empleado de una empresa en cuantioso robo de una banda


Los malvivientes no ahorraron gestos ni agresiones violentas para intimidar a empleados y encargados

Crédito: GOOGLE MAPS

Los malvivientes no ahorraron gestos ni agresiones violentas para intimidar a empleados y encargados.

El lunes a la mañana en Mitre entre 9 de Julio e Italia irrumpieron varios sujetos armados a las oficinas de una firma de desarrollo inmobiliario que se alzaron con un importante botín tras reducir a las personas del local.

Una banda de delincuentes asaltó las oficinas céntricas de una empresa de desarrollo inmobiliario para alzarse de un cuantioso botín, según trascendidos. El lunes a la mañana, en el horario de apertura del local, irrumpieron los maleantes y redujeron a las personas encargadas de la atención al público.

Los malvivientes no ahorraron gestos ni agresiones violentas para intimidar a empleados y encargados. Los asaltantes empuñaban armas y uno de ellos agredió con un golpe con la culata de un revólver a uno de los empleados. Así fue como lograron infundir temor entre las víctimas y que le entregaran el dinero que atesoraban en las instalaciones comerciales.

En pocos minutos se alzaron con un importante botín, cuyo monto no trascendió oficialmente, y escaparon en un vehículo donde los esperaba un cómplice. Una ambulancia de Same concurrió al lugar y atendió al empleado herido con el culatazo en la cabeza. La Policía de Investigaciones (DDI) inició la pesquisa para la Fiscalía 2, con el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y testimonios de las víctimas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO