Policiales

Le robaron durante su ausencia en la ciudad y desconfía de alguien


El morador arribó y encontró las instalaciones desordenadas

Crédito: GOOGLE MAPS

El morador arribó y encontró las instalaciones desordenadas.

Un hombre brindó la identidad de una persona que sabía que estaría de viaje entre el lunes y martes cuando entraron a robarle 180 mil pesos y pertenencias en la propiedad. A la vivienda ingresaron con la llave de la puerta principal.

Un episodio de la modalidad escruche, robo en ausencia de moradores, tiene como principal sospechosa a una mujer que sabía de un viaje del dueño de la casa del barrio Vicente López.

Entre el lunes y el martes en Castelli al 1.700 ingresaron a robar dinero e indumentaria del interior de la vivienda de un hombre mientras estuvo ausente por un viaje.

El dueño de casa les indicó a los investigadores sus sospechas sobre una mujer con quien había dialogado sobre el dinero que atesoraba en la propiedad.

El morador arribó y encontró las instalaciones desordenadas con indumentaria y pertenencias desparramadas en todos los ambientes.

Le faltaron 180 mil pesos que atesoraba dentro de un mueble; una campera blanca y la copia de la llave perteneciente a la cerradura de la puerta principal.

En la propiedad no dañaron ningún acceso a la finca y eso los lleva a tener indicios que quien ingresó a la morada tendría llaves de acceso.

Es posible que a la víctima le hayan sustraído las llaves con anterioridad al episodio de sustracción de pertenencias.

La mujer de la que sospecha es la única persona que sabía de su ausencia; les señaló a la Policía.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias para la instrucción judicial de la Fiscalía 1 por la calificación de hurto.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO