Policiales

Preocupación en el barrio Martín Illia por sujeto que deambula por techos y tapiales


Los vecinos estn en alerta y difundieron las imgenes en las redes sociales

Crédito: (LA OPINION)

Los vecinos están en alerta y difundieron las imágenes en las redes sociales.

Vecinos del barrio Martín Illia, específicamente en la cuadra de Echevarría al 1.700, han expresado su creciente preocupación ante la presencia de un individuo que se dedica a subir a los tapiales, deambular por los techos e ingresar a propiedades con fines delictivos.

Según reportes de los residentes, el sujeto ha sido avistado en múltiples ocasiones moviéndose ágilmente sobre cornisas y tapiales, utilizando estos como vías de escape y acceso entre diferentes viviendas. Las cámaras de seguridad particulares de algunos vecinos han registrado estos movimientos, mostrando al individuo corriendo sobre los techos y descendiendo en patios durante las horas de ausencia de los moradores.

Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia son elocuentes, evidenciando claramente los actos delictivos del sujeto. Las personas afectadas han presentado denuncias formales ante las autoridades policiales, adjuntando pruebas audiovisuales que respaldan sus testimonios.

Las brigadas policiales se encuentran actualmente abocadas a una intensa investigación para determinar el paradero y los movimientos del individuo. Hasta el momento, se desconoce su identidad y se está trabajando arduamente para dar con su paradero y poner fin a sus actividades criminales.

Ante esta situación, los residentes del barrio Martín Illia solicitan de manera urgente una mayor presencia policial en la zona y medidas de seguridad adicionales para proteger sus hogares y sus familias. Las cámaras de seguridad han sido fundamentales para documentar los movimientos del individuo, pero la intervención activa de las autoridades es crucial para garantizar la tranquilidad y la seguridad de la comunidad.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO